Hace un par de semanas, han comenzado a surgir rumores sobre una posible llegada de Alexis Sánchez a la Universidad de Chile a mediados de año.
Y es que el delantero ha mencionado en un par de ocasiones su deseo de jugar por el Romántico Viajero antes de terminar su carrera, lo que se suma a su complejo momento en el Udinese.
Así las cosas, todo parecía indicar que el tocopillano acercaba posiciones con el Bulla, para vestirse con la camiseta más linda del mundo a partir del próximo semestre.
Frente a esto, fue el mismo atacante que salió a aclarar estos rumores a través de una historia en su cuenta de Instagram.
“Quiero aclarar que no tengo conversaciones con ningún equipo de Chile. Todas las informaciones no sé de dónde salen”, escribió Sánchez.
Sumado a ello, el chileno indicó que “actualmente me siento en perfectas condiciones, ya no está en mis manos jugar, son decisiones técnicas, yo solo cumplo con estar en forma y disponible para mi equipo como profesional que siempre he sido. Fin del tema”.
Pese a ello, no cerró del todo la puerta ante un posible arribo a la Universidad de Chile y reconoció que “si volviera a Chile, al equipo que mi padre amaba (porque hoy me está mirando del cielo) sería el primero en decirles”.