Universidad de Chile retoma sus actividades en La Liga de Primera al visitar a Palestino en La Cisterna el domingo 27 de abril a las 15:00 con la intención de seguir recuperando terreno en el plano local.
Como es sabido tanto el Bulla como el cuadro tricolor tuvieron actividad internacional esta semana. La U viajó a Venezuela para enfrentar a Carabobo y Palestino también hizo un pequeño viaje a Coquimbo para medirse con Cruzeiro.
Luego del importante triunfo de los baisanos ante los brasileños, el entrenador Lucas Bovaglio entregó su plan para recibir a los azules.

“Nos tomaremos un día más, porque nos vamos a reencontrar el día sábado con los jugadores, optimizar los tiempos” indicó el entrenador. Esto quiere decir que Palestino tendrá una sola práctica pensando en la U.
El estratega tricolor también se refirió a que su equipo llegará cansado. “Vamos a ver cómo se recuperan los chicos que hoy hicieron un esfuerzo enorme, la U también compitió esta semana, pero con 48 horas de anticipación“, aseguró.
Igualmente Bovaglio cree que hay una diferencia. “48 horas es mucha diferencia entre un equipo y otro“, cerró.