A partir de las 18 horas, la Universidad de Chile se enfrentará a Carabobo FC en el partido válido por la tercera fecha en el grupo A de la Copa Libertadores.
Luego de un largo viaje, el Romántico Viajero arribó a Venezuela en la madrugada de este lunes, para concentrarse en la previa de este crucial enfrentamiento con los Granates.
En concreto, los azules se verán las caras con los venezolanos en Valencia, más precisamente en el estadio Polideportivo Misael Delgado, un reducto desconocido, hasta ahora, por el Bulla.

Así es el estadio de Carabobo
Dicho centro deportivo se encuentra en la zona centro norte de Valencia y cuenta con una capacidad de 10 mil espectadores, donde, se espera, no habrán hinchas visitantes por las dificultades para ingresar al país, aunque los bullangueros están dispuestos a todo para seguir al León.

El recinto venezolano tiene césped natural de un diámetro de 100 x 70 metros y tiene la particularidad de contar con solo dos tribunas (haciendo el símil del Estadio Nacional): marquesina y andes.



De igual manera, el reducto fue construido en 1961 y fue inaugurado dos años más tarde para los juegos nacionales de adultos.
En el estadio de Carabobo, se han disputado una serie de torneos sudamericanos, como el campeonato Sudamericano Sub-20 de 1977, los Juegos Suramericanos de 1994, el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2024 y el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2025.

