El portero de la Universidad de Chile, Gabriel Castellón habló con la prensa desde el CDA, en la previa del encuentro frente a Deportes Copiapó.
En aquel partido, a disputarse este domingo a a las 17.30 en el Estadio Nacional, el Bulla está obligado a ganar los tres puntos si quiere seguir en la pelea por el título.
Esto lo tiene claro el plantel azul, quienes, confesó el arquero, han realizado una clara autocrítica respecto a las últimas actuaciones.
“Sabemos que no hemos podido sumar de a tres en estos dos partidos. Con Cobresal hicimos un buen partido, sí nos faltó el poder resguardar la ventaja que ya llevábamos”, apuntó el porteño.
En este sentido, el 25 de la U admitió que en el último encuentro “que hicimos un mal partido, nos costó el tema de la posesión, encontrar el pase hacia los compañeros. Fue un partido muy bajo de nosotros, si no me equivoco fue de los más bajos que hemos tenido”.
“(Falta) mejorar el tema de la posesión y jugar un poco más simple. Eso nos va a llevar a que podamos seguir con la confianza que nos tenemos como grupo”, agregó.
“Hoy día tenemos la gran oportunidad de volver al Nacional a estadio lleno y nosotros tenemos que empezar a responder ahí. Es la única forma de poder seguir peleando por nuestros objetivos”, añadió Castellón.