Charles Aránguiz se refirió a la dura pelea que habrá por quedarse con el Campeonato Nacional, faltando solo dos fechas para terminar el torneo.
“Yo creo que la U es un equipo grande y las temporadas tienen que ser así. Tenemos la suerte de que ya tenemos un partido en una final, ya clasificamos a la Libertadores el próximo año y ahora estamos peleando el torneo, así que eso es lo que tiene que ser la U cada año”, comentó el volante.
Siguiendo esta línea, el Príncipe aseguró que “no le sorprende” el momento que vive el Romántico Viajero “Creo que llegué a un buen grupo. No es casualidad que vamos a disputar una final, que estemos peleando el torneo. Así que es producto del trabajo de la unión grupal que hay”, comentó.

“Perdimos con Iquique y la semana fue igual. Aquí no se modificó nada y ese es el camino. Vamos día a día trabajando y lo primero es pensar en Ñublense. Solamente Ñublense y después veremos Everton y después veremos si alcanzó o no alcanzó”, expresó Aránguiz.
“Y al final tenemos la Copa Chile. Así que el grupo yo lo veo muy bien, muy tranquilo, con ganas de terminar lo que quiera de la mejor manera”, dijo.