A partir de las 16 horas de este domingo, la Universidad de Chile jugará su primer partido amistoso del año, frente a Coquimbo Unido, en lo que será el primer partido del Torneo de Verano de 2025.
Es así que el conjunto de Gustavo Álvarez empieza a prepararse para lo que será esta nueva temporada llena de desafíos nacionales e internacionales.
De esta forma, el estratega argentino ya prepara el equipo para iniciar este nuevo año al mando del Romántico Viajero, aunque no ha estado exento de dificultades.
Y es que, por una parte, solo podrá contar con un refuerzo, ya que Julián Alfaro superó sus complicaciones físicas y viajó con el plantel.
Sumado a ello, Charles Aránguiz también presentó molestias físicas, por lo que no estará en dicho encuentro en el norte del país.
Así las cosas la U se parará con Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Lucas Assadi, Maximiliano Guerrero , Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
Sumado a ello, Álvarez preparará una serie de sorpresas en la banca, puesto que integrará a juveniles como Bianneider Tamayo y Mateo González.
De esta menera. la banca de la Universidad de Chile este domingo será con: Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, Bianneider Tamayo, Antonio Díaz, Mateo González, Fabricio Formiliano, Renato Cordero, Renato Huerta y Julián Alfaro.