Pese al triunfo inobjetable de la U por Copa Chile ante Santiago Morning con resultado de tres a cero en La Serena, los rostros no fueron todo de felicidad en las huestes del Romántico Viajero.
Y es que en el equipo que dirige Gustavo Álvarez, hubo un jugador que no puede levantar cabeza y ese es Lucas Assadi. El canterano si bien fue titular, fue reemplazado por Javier Altamirano en el minuto 62′ del compromiso, ya que no gravitó, mayormente.
Pero, ¿Qué tiene complicado al oriundo de Puente Alto? Cristián Caamaño analizó de manera categórica el presente de Assadi. “Los jugadores no aparecen si el equipo no los acompaña. Es cierto que a Assadi uno le debe exigir cuatro o cinco gambetas, pases profundos, pero hoy Assadi está en un momento bajísimo de confianza“, dijo el comentarista en Puntapié Inicial de Radio Agricultura.
Caamaño: “Eso hundió a Assadi”
Siguiendo en lo anterior, el comunicador reforzó sus dichos señalando que el futbolista está totalmente desconectado de todo. “No le pidamos a Assadi que de la noche a la mañana se convierta en un jugador eléctrico, porque lamentablemente está con la cabeza en otro lado”, afirmó.
Finalmente, dio a conocer el momento en que, según su parecer, Lucas Assadi se vino totalmente para abajo. “Yo creo que la llegada de (Javier) Altamirano terminó por hundirlo. A partir de ahí, uno sabe que el titular para Álvarez siempre va a ser Altamirano, no va a ser Assadi. Eso está más que claro”, cerró Caamaño.