Hoy se selló el futuro de Cristóbal Campos en la Universidad de Chile. De acuerdo a Emisora Bullanguera, el portero formado en el club, fue desvinculado por el club.
Esto se da en medio de una investigación por violencia intrafamiliar. El Ministerio Público recibió la denuncia de su pareja, quien habría recibido amenazas de muerte por parte del jugador.
En medio de esto, el Tribunal decretó la medida cautelar a Campos de mantenerse alejada de la víctima mientras dure la investigación, que en este caso será por un periodo de 60 días.
De esta forma, el paso de Campos por la Universidad de Chile termina de la peor manera. De hecho, de acuerdo al periodista Francisco Caneo, el club intentó vender o ceder al jugador en reiteradas ocasiones, incluso antes de conocerse la denuncia, esto ya que, el arquero “no está apto para la práctica del fútbol”.
Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia intrafamiliar puedes denunciarlo llamando a Carabineros al 149 o al 133, a la PDI al 134 o al fono de ayuda y orientación: 1455.