Cristopher Toselli regresó a la titularidad en la Universidad de Chile, esta vez en un partido amistoso frente a Godoy Cruz en Coquimbo.
Tras el encuentro, el arquero señaló que fue “un rival importante, duro” y “que hasta la expulsión fue un partido bastante parejo. Después tuvimos más control, más manejo, pero aún así nunca bajamos la intensidad. También eso fue lo que nos transmitió el técnico en el entretiempo, que teníamos que seguir igual y creo que eso lo hicimos. Entonces, por ese lado estamos contentos, satisfechos y contentos por el resultado”.
“Siempre los primeros partidos cuesta un poco adaptarse. También el horario no fue el mejor el partido pasado. Veníamos saliendo de unas semanas bastante difíciles, de doble jornada. Entonces, son cosas normales, cosas que estamos acostumbrados y, bueno, rápidamente lo pudimos dar vuelta”, agregó.
“Es importante jugar más en esta etapa. Para ir teniendo buenas sensaciones, agarrando ritmo. Y bueno, tenemos un rival de mucha jerarquía el próximo viernes”, comentó, haciendo referencia al partido ante Rivel Plate.
Respecto a su papel en la Universidad de Chile de cara al 2025, el guardameta azul, apuntó a que este será “el mismo de siempre, ser profesional. Cuando me toque jugar estar preparado. Y después, bueno, el técnico es el que decide, pero la competencia siempre viene bien. Y también sumar minutos es importante”.