No ha sido una pretemporada fácil para la Universidad de Chile. Si bien llevan semanas trabajando en el CDA, el conjunto de Gustavo Álvarez está lejos de estar completo.
Y es que hasta la fecha, el único refuerzo que ha llegado al Romántico Viajero es Julián Alfaro, proveniente de Magallanes y que está lesionado.
Es así, que el cuadro azul debe reforzarse en varias zonas del campo, pero todavía no hay una fecha clara en que el plantel pueda estar listo.
A esto, se le suma las polémicas fuera de la cancha en que el presidente de Azul Azul se ha visto involucrado debido a su compra de acciones que fue catalogada como “irregular” por la CMF.
Los problemas de Gustavo Álvarez
Para más problemas, Charles Aránguiz presentó problemas físicos y se encuentra en un tratamiento por un edema óseo que lo deja fuera de los entrenamientos.
Por ahora, el Príncipe se perderá los amistosos del Torneo de Verano en Coquimbo, pero la situación podría llegar a ser peor y no estar en más encuentros.
Así las cosas, una pieza fundamental del año pasado de la Universidad de Chile se perderá buena parte de la pretemporada.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.