Durante esta semana, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió rechazar la denuncia de la Universidad de Chile frente a la infracción del equipo que hoy es puntero.
Pese a ello, desde el plantel azul han salido a aclarar que dicha situación no les inquieta ni les preocupa, algo que hoy recalcó el entrenador Gustavo Álvarez.
En la conferencia de prensa desde el CDA, el DT señaló que “con absoluta sinceridad le digo que del tema ni se habla nosotros”.
“Nos enfocamos en el en el día a día de trabajo analizamos el rival, analizamos nuestro funcionamiento y nos enfocamos en eso y trabajamos en eso la semana fue como las 45 anteriores creo que esta es la semana 46 de trabajo así que totalmente indiferente al tema”, añadió.
Además, el profe apuntó a que no se pone en el lugar de qué hubiera hecho la vereda de al frente si es que él hubiera incurrido en una falta.
“Nunca me han expulsado uno no puede asegurar nada, pero creo que no me van a expulsar porque no es algo que mi perfil me ponga en riesgo, entonces es un escenario que la verdad que es inimaginable”, lanzó.