El defensor de la Universidad de Chile, Franco Calderón se refirió a la definición del grupo del Romántico Viajero en la Copa Libertadores, donde jugará con Botafogo, Estudiantes de La Plata y Carabobo.
Frente a esto, el argentino señaló que “nos tocó un muy lindo grupo, como jugador no hay nada más lindo que enfrentar al último campeón. La verdad que va a ser un lindo rival acá, porque jugamos con ellos el primer partido, y bueno después nos toca estudiantes y también vamos a Venezuela”
“Acá de partido a partido, hoy estamos enfocados en Copa Chile, después viene Everton, y después pensaremos en Libertadores, pero yo creo que hoy estamos pensando en Copa Chile, que es lo primero que tenemos”, agregó.
De igual manera, el central apuntó a que en la U no se achican y tienen altas expectativas respecto a lo que puedan hacer en la principal competición del continente.

“El objetivo que nos ponemos todos es llegar a lo más alto en Copa Libertadores. Como jugador me encantaría salir campeón, yo creo que a todos los chicos también. Pero acá estamos paso a paso, también me gustaría salir campeón de vuelta en Copa Chile, salir campeón del torneo. Así que como grupo yo creo que vamos por todo”, advirtió.
“Va a ser un lindo partido acá contra Botafogo. Después contra Estudiantes también. Ellos son duros ahí en su cancha. Tienen un lindo estadio. Pero no vamos a tener excusa porque yo creo que vamos a jugar en un lindo estadio y va a ser motivante para nosotros”, recalcó Calderón.