El flamante refuerzo de la Universidad de Chile, Gonzalo Montes habló luego de su debut con la camiseta azul, en un amistoso con Godoy Cruz, donde la U se quedó con la victoria por 4 a 1.
En la instancia, el mediocampista expresó sus sensaciones tras su primera vez vistiendo la camiseta más linda del mundo dentro de una cancha y el ritmo físico que trae.
“Obviamente el debut nunca es fácil para un jugador, son sensaciones nuevas, un equipo nuevo, conocer a los compañeros, toda la gente, pero bueno, por suerte salió bien, el equipo anduvo bien creo, un buen partido y bueno, eso es lo más importante creo”, expresó en ESPN.
Respecto al aspecto físico, el uruguayo indicó que se sintió “bien” ya que “estaba haciendo la pretemporada del 9 de diciembre en Huachipato y bueno, creo que bien”.
“Un poco cansado obviamente a lo último por ser la primera práctica de fútbol desde que volvimos a entrenar, pero bien, creo que voy a ir agarrando ritmo, voy a ir mejorando partido a partido, pero de arranque sirvió bien“, detalló.
Así también, Gonzalo Montes se refirió a la importancia de Gustavo Álvarez en la dirección técnica de los azules: “obviamente la confianza del entrenador siempre es importante, tener ese respaldo, la confianza de todos mis compañeros desde que llegué me respaldaron todo, muy buen recibimiento, así que nada, agradecido con ellos, muy buen grupo en general, así que ahora a trabajar como le dije el día que llegué, con compromiso, con sacrificio y bueno, a ganarse un lugar de a poco”.