Gustavo Álvarez mantiene su línea frente al mercado de pases de la Universidad de Chile, donde, hasta ahora solo han llegado dos refuerzos: Julián Alfaro y Gonzalo Montes.
Pese a ello, durante esta semana se podría cerrar el arribo de la tercera incorporación a la U, Javier Altamirano, aunque las negociaciones aún no han cerrado.
Por otro lado, el segundo piso del CDA todavía no abrocha la llegada del nuevo centro delantero azul, la posición que más complica en estos momentos a la U.
Sin embargo, el director técnico del Romántico Viajero sigue tranquilo ante este mercado de pases. “Le digo al hincha para que se quede tranquilo y a la prensa, que estamos trabajando en sumar competitividad al plantel”, comentó.
“El objetivo es el crecimiento del equipo, este año nosotros tenemos Supercopa, Copa Chile, Copa Libertadores y Campeonato Nacional”, agregó el estratega.
De igual manera, Gustavo Álvarez detalló que “nosotros conjuntamente con el cuerpo técnico, gerencia deportiva y directiva estamos trabajando en algunas incorporaciones, los puestos y nombres prefiero que se hagan públicos una vez conseguidos”.