Sorpresa causó la inclusión de Israel Poblete en la línea defensiva de la Universidad de Chile ante la Unión La Calera.
Y es que ante la ausencia de Marcelo Morales y Matías Zaldivia, el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, echó mano a su plantel y formó un 11 titular inédito en el Bulla.
Frente a esta situación, Poblete, aseguró no tener ningún tipo de problema a la hora de experimentar en la nueva alineación que tiene el Romántico Viajero.
“La verdad es que me sentí bien. El primer tiempo por ahí nos sobraba un central, asi que en el segundo tiempo me pasó al medio, pero el equipo siempre lo hace bien, independientemente de los nombres y eso es lo importante”.
En este sentido, el 8 de la U aseguró que “me acomoda jugar atrás, en el medio. Donde me coloquen voy a intentar hacer lo mejor”.
Poblete adelanta el Clásico Universitario
Respecto al desarrollo del encuentro ante los Cementeros, el azul comentó que “lo importante es que nos llevamos el triunfo. El partido se puso difícil, pero con sacrificio y con carácter lo sacamos adelante”.
Ahora, Poblete y el resto del plantel de la U se enfoca rápidamente en el clásico universitario a disputarse este sábado en el Estadio Nacional.
Es por eso que se avecina una semana de entrenamientos intensos y concentración para llegar de la mejor manera a este tradicional partido.
“Vamos a preparar el partido como lo hacemos con todo, e intentaremos ganarle a la Católica, es un objetivo, y no miramos la tabla de posiciones”, señaló Isra.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.