Luego de la buena victoria de la Universidad de Chile frente a la Unión La Calera, el delantero azul, Maximiliano Guerrero habló con las redes oficiales del club sobre la vuelta a los abrazos en la U.
“La verdad me he sentido en todo momento con mucha confianza con todo el equipo. Sabíamos que era un partido que teníamos que ganarlo para seguir en la lucha por el torneo, por el campeonato. Creo que hicimos un buen partido en todas las líneas, creamos hartas ocasiones de gol. Así que muy contento, feliz por el Fabi que logró el gol y muy feliz por haber ganado en casa”, comentó.
En este sentido, el 7 azul demostró su alegría por la gran actuación de su partner, Fabián Hormazábal, quien fue la gran figura ante los Acereros.
“Muy contento por él. Feliz de que haya anotado. Hace tiempo que ya viene haciendo partidos extraordinarios. Así que muy feliz por él, muy contento que se le esté dando de esta forma y que hoy día haya hecho el gol de la victoria. Muy feliz por él”, complementó.
“Él sabe definir ahí en esos momentos. Así que definió de la mejor forma. Se dio un bonito gol con un buen pase de Mati. Así que, no, muy contento, feliz por el gol y por el triunfo”, agregó.