La Universidad de Chile de Gustavo Álvarez se comienza a preparar de cara a lo que será la Copa Libertadores, y su primer encuentro, frente a Botafogo, el 2 de abril en el Estadio Nacional.
En este sentido, la U deberá recuperar a un par de nombres para enfrentar la cita continental, que hoy, tienen problemas físicos que los han dejado fuera de las convocatorias, como Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Julián Alfaro.
Sin embargo, el director técnico del Romántico Viajero entregó una gran noticia que llena de ilusión a los hinchas del León, ante lo que será la Libertadores.

“Llegamos bien por varias cosas. Primero porque confío que vamos a tener todo el plantel a disposición, todos los jugadores sanos, todos los jugadores habilitados. Y eso genera no solamente una energía muy saludable, sino una competitividad que nos va a hacer muy bien”, reveló en TNT Sports el estratega.
De igual manera, el DT resaltó que a partir de ahora se enfocarán en Everton: “Creo que vamos a arrancar una muy buena semana ya a partir de mañana que trabajamos”: