El futuro del canterano y lateral izquierdo de la U, Marcelo Morales, aún está en duda tras la seguidilla de reuniones que ha sostenido la representación del jugador con el Club, donde no se ha llegado a un acuerdo para la renovación o salida del 14 azul.
Cabe recordar que hace una semana llegó una oferta del fútbol ruso, específicamente del FC Orenburg, donde un millón de dólares por el traspaso del jugador fueron rechazados por la dirigencia laica.
Pero la comunicación con el conjunto de Orenburgo no terminó ahí, ya que según indagó La Magia Azul, en los últimos días llegó una contraoferta de este mismo club por 1,3 millones de dólares, cifra que fue rechazada por Universidad de Chile, entregando claras señales de que no será fácil el éxodo del “Chelo”.
Con esta decisión, todo parece que indicar que Marcelo Morales no renovará con Universidad de Chile, si es que no existe una baja en su cláusula de salida, y por esto, permanezca en el equipo hasta diciembre, con la opción de pelear un puesto junto a Antonio Díaz y José Castro.