Luego de una serie de conciertos, la cancha del Estadio Nacional sufrió algunos daños, lo que haría complicado que la U pueda hacer de local en Ñuñoa.
Pero, aún no se ha definido dónde jugará la Universidad de Chile ante Iquique, siendo la primera opción Concepción, como sede de aquel encuentro.
Sin embargo, a los jugadores de la U no le interesa mucho dónde jueguen, pues saben que el apoyo de los bullangueros siempre estará, así lo dejó claro Fabián Hormazábal.
“Sabemos que tendremos el apoyo de la gente de la U que es muy pasional, estará repleto de hinchas azules y que seremos locales. Al final estás de local en todo Chile así que da lo mismo”, señaló el lateral.
Hormazábal y la posición de la U
Por otro lado, el futbolista azul se refirió al partido del equipo de Gustavo Álvarez frente a Huachipato, donde el León ganó 4 a 0.
“Es algo que veníamos buscando, tratando de dar un poco más de variantes, los rivales por ahí nos venían tomando el ritmo de juego, lo intentamos cambiar hoy y obtuvimos un lindo resultado”, declaró.
“Por ahí se da que obtenemos mejores resultados de visita, pero intentamos imponer nuestro juego siempre, en todas las canchas, tratamos que el juego de la U se imponga de local o de visitas”, añadió.