La Universidad de Chile regresó a los triunfos luego de la caída ante Coquimbo Unido y goleó por 4 a 1 a Godoy Cruz en un nuevo partido preparatorio.
Si bien en los primeros minutos la U se vio superada por el conjunto mendocino, tras los primeros 10´ los dirigidos por Gustavo Álvarez comenzaron a controlar el balón y adelantar líneas.
Es así que los azules empezaron a llegar más al arco rival, consiguiendo la apertura de la cuenta a los 19 minutos tras un centro cerrado que pivoteó de buena manera Nicolás Guerra.
Así las cosas, el Bulla siguió atacando, y diez minutos después, Matías Sepúlveda metió una gran corrida por la izquierda y metió un gran centro rasante que fue conectado por Israel Poblete y estiró las cifras.
La Universidad de Chile volvió a ganar
Cuando ya se acababa la primera etapa, Nico Guerra presionó a uno de los centrales argentinos y recuperó el balón yéndose solo frente al arco rival, pero el defensa del Tomba derribó al 11 de la U y se fue expulsado.
Ya en la segunda etapa, el Romántico Viajero arrancó con todo y al minuto, Guerra marcó su segundo gol personal de la tarde luego de una gran jugada colectiva y la habilitación de Fabián Hormazábal.
Más adelante, el lateral nuevamente fue protagonista tras un desborde que provocó la falta dentro del área y el cobro del penal a favor de los azules que fue cambiado por gol por Leandro Fernández.
Sobre el final hubo un error en la defensa azul, que provocó el descuento de Godoy Cruz, sin embargo, la U controló el resto del encuentro.