Con la confirmación de Gonzalo Montes como nuevo jugador de la U, ya son dos los refuerzos para el Romántico Viajero de cara al próximo año, sin embargo, el plantel azul está lejos de estar listo.
Pese a ello, desde el cuerpo técnico y el plantel han descartado incomodidad o intranquilidad ante la falta de refuerzos en la U, así lo hizo ver Marcelo Díaz.
Y es que el capitán del Bulla aseguró en ESPN que “el hincha no está nervioso para nada” frente a la ausencia de caras nuevas en la Chile.

“Lógicamente que todos quieren tener refuerzos, pero hay momentos y momentos. Ya llegó Gonzalo, que no lo pudimos tener hoy. Van a seguir llegando jugadores que necesitamos que se acoplen al grupo, al plantel”, agregó.
Siguiendo esta línea, apuntó a que: “decirle a la gente que debe estar muy tranquilos. Porque nosotros estamos muy bien”.
“Este es un año bastante competitivo. Donde vamos a jugar cuatro torneos. Y se va a hacer bastante exigente. Debemos estar preparados todos. desde los más jóvenes a los más viejos como soy yo, porque así lo requiere el club, así lo requiere el respeto que le debemos tener a la institución y el cuidado personal va a ser muy importante”, recalcó Díaz.