Nicolás Guerra está viviendo un resurgimiento en la Universidad de Chile, luego de que a mitad del año pasado estuvo cerca de partir del CDA.
Ahora, el delantero quiere pelear un puesto en el esquema de Gustavo Álvarez y pese a la próxima llegada de delanteros a la U, el formado en el club confía en su capacidad para luchar por estar considerado por el DT argentino.
“Siempre va a llegar gente para reforzar y en un club como la U siempre habrá competencia, y si llegan para ayudar, bienvenido sean, la competencia siempre va a estar”, comentó luego de convertirle dos goles a Godoy Cruz.
Siguiendo esta línea, el 11 de la U prefirió no referirse a la escasa llegada de refuerzos al Romántico Viajero durante este mercado de pases.
“No nos compete a nosotros, siempre serán bienvenidos, los estamos esperando, pero repito que no nos compete, eso le corresponde al club”, expresó.
Por otro lado, y respecto a su doblete ante el Tomba, el Kun aseguró que “fue un muy buen partido en lo grupal y eso se reflejó en el marcador, estos amistosos sirven para encontrar la mejor versión para llegar de la mejor manera a los torneos”.