Este domingo se disputará la semifinal de vuelta de la fase regional, donde los dirigidos por Gustavo Álvarez buscarán seguir escalando en Copa Chile ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional.
Pero una noticia que ha causado revuelo en las últimas horas es la marginación que tendrá el “Chelo” de estecotejo, justo cuando aún se siguen realizando reuniones en torno a su futuro en Universidad de Chile.
Según pudo indagar La Magia Azul, este jueves se llevó a cabo una importante cita entre la dirigencia azul y la representación del lateral, donde no hubo acuerdo de renovación, pero esperan seguir en conversaciones tras el fallido éxodo del 14 azul al fútbol ruso.
La posición del Club es clara, quieren seguir contando con Morales y el entrenador también lo siente así. Por esto, el congelamiento del jugador sería solo por este partido, ya que entienden que la situación amerita un descanso para el futbolista, y así entregarle el espacio necesario para ver qué pasará finalmente en su estadía en el CDA.
Además, este medio averiguó que la decisión fue tomada 100% por el estratega, quien ha visto un cambio de actitud del jugador en la semana, a raíz de toda esta mediática situación.
¿Que pasará si Marcelo Morales no renueva con la U y se queda hasta diciembre?
La intención sigue siendo contar el lateral y que pueda pelear un puesto con Antonio Díaz y José Castro, ambos citados a este cotejo, y en donde queda la duda por quien se decide para arrancar de titular ante los viñamarinos.