Había ilusión, pero lamentablemente el resultado dijo otra cosa. Universidad de Chile cayó por cuatro goles a cero ante Colo Colo en el Superclásico de la Liga Femenina 2025, correspondiente a la séptima fecha.
Las Leonas querían aguar la fiesta del centenario a las albas, pero no se pudo y fueron ampliamente dominadas por la escuadra que dirige Tatiele Silveira, quienes nunca vieron tambalear el resultado obtenido.
En cambio por el lado del DT, Cristóbal Jiménez un equipo superado, tímido y sin hambre, ya que las del Cacique se nota su hambre de competitividad y que van por el tetracampeonato en esta temporada.
Camila Martins, la central brasileña en dos ocasiones, Yenny Acuña en un golazo y Mary Valencia fueron las autoras de las conquistas en el contundente 4-0 del duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Para colmo de males, Ryan Torrero le contuvo un penal a Daniela Zamora en los últimos minutos, para que luego la histórica jugadora azul en el afán por capturar el rebote, pasase a llevar la nariz de la golera y tuviese que ser atendida por sangramiento.
En resumen, una fiesta preparada por la U, que Colo Colo terminó disfrutando.