Este jueves surgió una información por parte del histórico azul, Sandrino Castec, donde indicó que existen diferencias entre el lateral izquierdo, Marcelo Morales, y la dirigencia azul, por su renovación de cara a la próxima temporada, a raíz de la finalización de su contrato en diciembre de este año.
“Marcelo Morales no quiere firmar porque le ofrecieron poca plata. Son, junto a Guerrero, los dos mejores de la U en estos momentos, han despegado rápido. Si la U no se pone las pilas se va a ir”, señaló a Redgol.
Además, mencionó que “me preocupa, la U lo está haciendo bien desde un principio, pero ahora es preocupante lo de Morales porque le quedan meses de contrato y queda libre”.
Según pudo conocer La Magia Azul, en Universidad de Chile la renovación con Morales avanza de muy buena manera, a tal punto que solo falta definir la extensión de años de contrato, determinación que se hará oficial en los próximos días.
En la misma línea, entienden que la regularidad del defensa es parte importante para el técnico Gustavo Álvarez, quien le ha entregado la banda zurda desde el comienzo de su proceso, por lo que no es una opción dejar ir al jugador formado en casa.