Hace una semana, exactamente, se conoció el grupo que le corresponde a Universidad de Chile en la Copa Libertadores. Botafogo, Estudiantes de La Plata y Carabobo, serán los rivales del cuadro mágico.
Y el debut del equipo de Gustavo Álvarez será ante los brasileños, actuales campeones del certamen el próximo miércoles 2 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.
Una jornada, que los aficionados de la U esperan con ansias, que marcará el retorno de los azules a las competencias internacionales y que por cierto, recibir a los Cariocas, motiva a todos los hinchas del Bulla querido.
Sin embargo, todo eso se puede venir abajo, ya que, una vez más, las autoridades, en específico la Delegación Presidencial Metropolitana, estaría poniendo ciertas trabas al deseo de la dirigencia azul.
Los problemas que pone la Delegación a la U
Fue durante la emisión de este lunes de nuestro programa La Magia Azul, que nuestra compañera Daniela Alegría, dio a conocer la información de los problemas que coloca las autoridades de la región para el día del regreso de la U a las competencias internacionales.
“Lamentablemente, la Delegación se está poniendo bien pesadita con la U. La U pidió un aforo de 45 mil espectadores, pero, recién mañana se va a definir eso en una reunión”, apuntó la periodista.
A su vez, dio a conocer cuál es la idea del ente gubernamental, pero que si todo marcha como corresponde, en los próximos días podría haber novedades. “La Delegación no quiere 45 mil personas en el Nacional y, si sale todo bien, el día viernes salen a la venta las entradas contra Botafogo“, cerró la panelista del Verdadero programa de la U.
Es así, que habrá que estar atentos al respecto y ojalá, que se pueda torcer la mano al destino y al propósito de la Delegación Presidencia Metropolitana.
