Ya está todo listo y dispuesto para el desarrollo del último encuentro de la séptima fecha del Campeonato Nacional, que enfrentará a Unión Española y Universidad de Chile, con la ilusión de Gustavo Álvarez en quedar como punteros exclusivos tras la derrota de Deportes Iquique.
Pero existe otro antecedente que sin duda se hará notar este domingo en la comuna de Independencia: finamente la autoridad determinó en 10.000 el aforo de hinchas azules para este partido.
Galería norte y Andes son las localidades dispuestas para el Romántico Viajero, que en menos de media hora agotó la venta de sus tickets por parte del público bullanguero.
El ingreso para ambas localidades es por Avenida El Guanaco, mientras que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:00 horas.
Cabe señalar que no existe disponibilidad de estacionamientos en el interior del estadio, por lo que se recomienda llegar con anticipación para estos efectos. Además, el llamado es a usar el transporte público, donde Metro anunció que cerrará sus operaciones a las 23:00 horas, una hora después del término de este importante cotejo.