La pretemporada de la Universidad de Chile ha sido bastante buena, de momento, han acumulado dos victorias en 2 partidos amistosos.
Además, el plantel completo viajó hasta Coquimbo para jugar una serie de encuentros, pero también han tenido momentos para conocerse y compartir.
En este sentido, el defensa del Bulla, Matías Zaldivia valoró estos momentos como plantel donde han podido fortalecer los lazos.
“Estamos formando un grupo nuevo, vinieron muchos compañeros nuevos este año. Este viaje nos hizo muy bien porque nos hace pasar tiempo juntos y nos sirve para lo que será el inicio del torneo”, señaló.
Zaldivia y la próxima temporada
En la conferencia previa al partido frente a Coquimbo Unido, el jugador azul se refirió a lo que será la próxima temporada para la U.
“Con respecto a lo del año pasado, es un poco difícil hablar de lo que pasó, fueron planteles distintos. Solo nos queda pensar en este año, en seguir preparándonos y seguir desarrollando una idea. Hay que seguir mejorando para empezar el torneo”, indicó Zaldivia.
Respecto a su designación como segundo capitán del plantel, el jugador declaró que “es una gran responsabilidad que nos dio Gustavo a los capitanes. Ser capitán no es solo llevar la cinta, es estar para tus compañeros y ser un ejemplo. Estoy contento y es gratificante y lo tomo como una responsabilidad”.