Con el cierre de la temporada, la Universidad de Chile comienza a planificarse de cara al próximo año, donde deberá jugar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.
En este sentido, el Romántico Viajero deberá reforzar su plantel y también decidir qué jugadores van a seguir y quienes abandonarán el CDA.
Dentro de los nombres que están en duda respecto a su continuidad en la U está Emmanuel Ojeda, quien no ha tenido regularidad durante este año.
Pese a esto, el trasandino desea continuar en el Bulla: “Todavía tengo contrato. Esperamos la vuelta a ver cómo se da todo el mercado de pases. La idea es seguir acá”, avisó.
Pese a ello, señaló que “todavía estamos festejando, no pensando en nada. Vino la familia, unos amigos de Argentina, todo muy bueno”.
“Fue compleja la situación. Me tocó estar casi fuera del plantel. Pero con el apoyo de los compañeros, también del cuerpo técnico que me fue dando la posibilidad de volver a meterme en el equipo. Lo sacamos adelante, por suerte terminé jugando”, agregó.